viernes, 11 de febrero de 2011

Por ti.

Recorreré calurosos desiertos, sin lugar donde refugiarme, ese Sol castigador, vagaré todos los días sin nada que apague mi sed, me deshidrataré e incluso la cordura perderé o quizás deambule por páramos helados sin ropa que me abrigue, sin guantes que den calor a mis manos, me congelaré.
          
         Caminaré durante días, por mucho que me pase correré, saltaré cualquier obstáculo por poca fuerza que tenga, recorreré cualquier camino, atravesaré montañas, bosques, ríos, me arrastraré hasta mi último aliento, sacrificaré mi cordura, sacrificaré también mi salud e incluso todo lo que me pertenezca, lo arriesgaré todo.

Solo quiero tenerlo, poseerlo, tenerlo en mí y sentirlo. Por eso dejaré que la vida deje su huella en mi cuerpo, que me destruya psíquicamente, que me maltrate físicamente, mi cuerpo lo entrego, mi mente la entrego, pues la vida no puede quitarme nada, porque todo lo que me pertenece es tuyo, y esa es la razón por la que arriesgaré todo lo que tengo, todo, lo doy todo, por un beso tuyo...