martes, 8 de febrero de 2011

Reflexión sobre una vida...

Pensaré que hacer durante todo este tiempo
pues para mi la vida solo es algo muerto,
así que, dime ¿Qué hacer, decir, sentir?
¿como alguien como yo puede vivir?
solo con el deseo de morir, interferir en
los planes del destino, hacer realidad algo que
solo imagino, destruir sensaciones, encontrar
emociones, ya que contaré mi vida en mil
canciones, encontraré mi ritmo, cree en mi
porque no lo dudaré solo lo afirmo, aunque
lo veo crudo, pues con el paso de los años
me auto destruyo, y yo intuyo que el rap
me salvará, soy así, veo esperanzas donde
nunca las habrá, no temas si sufres
la tristeza aumenta, siento que entre mi corazón
y el sufrimiento la batalla es cruenta, si tengo
alguna opinión, da igual, no cuenta, pues soy
el cero a la izquierda, la nube en tu día soleado,
soy una mierda, la peor que hayas encontrado
estaré en tus sueños, los cuales he destrozado,
y seré dueño del dolor mas amargo
y sin quererlo me haré cargo de
algo que me comerá por dentro, lo siento,
si tu centro de gravedad se ha desequilibrado
si la dura realidad a tu mente a trastornado
Intenta imaginar mi dolor, la sensación
que te da sentirte rechazado, el ardor de ese beso
que tanto anhelas, es ella, claro, era eso, 
el amor te ha convertido en preso, te has ido,
el vacío ha llenado mi vida, lo he sentido,
la distancia que me separa de ti, cada día,
me parece que aumenta, aparte de la monotonía
la forma de extrañarte, añorar algo por lo que
quiero luchar, me gustaría poder verme el reflejo,
dejar de llorar y alegrarme de la imagen que devuelve el espejo
aunque todavía esas metas están lejos,
así me deja perplejo, ese concepto, la felicidad
algo complejo, como la verdad, la cruda pero dura realidad
donde no te inventas la historia, donde tu no eres el héroe
donde no hay gloria, donde todo gira cual noria,
ya que tuve que madurar por la fuerza,
si seguía siendo niño se me cerraba la puerta,
la vida no da segundas oportunidades, 
verás mi dolor, de igual lo poco que caves, 
intenta explicarme lo que sabes, lo que yo sé, 
es que la vida te destruye, tu primer pensamiento es
¡huye! siempre me da por preguntar,
¿Hay algo por lo que merezca la pena luchar?