domingo, 24 de febrero de 2013

Mi extraño ser

Si al despertar pienso en ti, no sé qué me ocurre, es raro, no es lo que debería pasar, si a tu lado no he reído más de una vez, por mucho que lo deseara, si me vuelvo loco, quizás sea porque al pensar en que puede pasar inconscientemente lo hago. ¿Por qué? si ni siquiera conozco tus gustos, no te he visto más de 20 minutos seguidos, soy demasiado idiota y extraño.

Sé que es de extrañar mi persona, mi personalidad es débil, debe ser eso, si no me conozco, me detesto e intento rehuir de mí, tengo miedo porque sé que puede ir a más, por eso mismo te lo diré para que me digas, "No", alto y claro, doloroso y contundente, que vaya directo al corazón y lo pare, no me merezco sentirme así, es demasiado y lo exagero cuando poco a poco me vuelvo más y más perturbado, sueño que no duermo, y duermo despierto, algo me controla y me destruye, si ni siquiera sabes cómo soy, si ni siquiera sé cómo eres, te idealizo en un marco, que te definen tus palabras pues no sé más de ti.

Por lo menos mi empatía no es egoísta ni escasa, si te muestro mi mano para ayudarte, me digas sí o me digas no, si soy un loco que tiene puesta una máscara de cordura, pero sé que si sufres, yo estaré, quizás no lo desees pero te ofrezco ese consuelo, que tendrás mi hombro y mis tonterías, para reír o para llorar. Pues estoy loco y empeorando, pero no significa que no pueda ayudar.