jueves, 31 de julio de 2014

Entre la duda.

Entre tanto suspiro agonizo como si de un dolor interno hablásemos. Una intensa amargura que raspa y rasga el interior de mis entrañas, de mis emociones pútridas. Es el sabor agrio de una sensación ácida que sienta bien en un principio, pero que mata y quema mi ser. Germinó este pesimismo en mí y acabó con el más ínfimo ápice de alegría. Lo recibí como si de un buen mañana fuera, mas acabó arrasando el por qué de mis sensaciones y el cuándo de mis esperanzas. Si no quisiera el aire que rezuma del roto ser que me estrangula, quien fui y resultó no ser nada más que un viento del pasado que azotó el presente.

No entiendo, ni entenderé, pues soy complicado en tomar decisiones y oscilo entre todas las posibilidades, pues mis dudas pueden con mis razones. Vengo a ver mi dolor crecer, a donde yace mi esperanza, a donde me lleva mi ilusión que poco a poco desaparece, qué raro en mí ¿no?