domingo, 18 de enero de 2015

Sin ti... ¿Sin ti?

Sin ti quizás todo sea igual, todo sea del mismo color y nada cambie. Quizás sin ti no deje de vivir, seguramente seguiré soñando, volando de ilusión en ilusión. Seguramente viva como jamás he vivido, como nunca he sentido y lo más probable es que siga sonriendo sin fin. No tengo dudas y sé que sin ti los días volverían a estar despejados, a nublarse y a volverse a solear; de lluvia a calima, el viento no parará o sí, todo cambia. La Tierra seguirá girando, mi Luna seguirá brillando sin ti y sin duda alguna mi cielo seguirá estrellándose.

No está de más decir que sin ti mi corazón no se detendrá, ni el latido dejará de retumbar en este pecho. Los sentidos no perderán su intensidad, el amor no cesará pues sin él no viviría. Pero tenlo claro, sin ti mi camino no se detendrá, no desviaré mi mente si tu presencia destaca por su ausencia; mi mirada no estará siempre en el suelo y podré saltar de alegría algún día. Seguramente el universo seguirá expandiéndose sin ti. Y sinceramente podría durar toda mi vida sin ti.

Pero sin ti me faltaría sabor en la vida, sería insípida la despedida de cada día. La Luna brillaría pero no vería tus ojos brillar por ella. Sin ti el latido que no cesa no se aceleraría ni mis entrañas se revolverían al verte venir. Las paredes de mi mente seguirán cuerdas sin ti pero me faltaría tu locura, tu desvarío acorde al mío. El mar seguiría rugiendo, pero sin ti no sería tan inmenso. No sé la razón de esta atracción, mas sé que mi vida sin ti sería totalmente igual, aunque contigo sería totalmente diferente.