martes, 29 de enero de 2013

En mi piel.

       Seguramente has estado de viaje en alguna isla o algún lugar exótico, con playa, o con piscina, un spa, o simplemente te has ido de viaje, a relajarte, a olvidar un poco el día a día, has estado a gusto en tu casa mientras no haces nada, en verano o un fin de semana o no hay clase o no fuiste, o ni siquiera vas al instituto, pero has estado en algún lugar en el que el relax está presente.

       Aunque quizás no has podido estar en el país o lugar que te habría gustado o que siempre te ha gustado, pero tienes el plan de ir algún día en el futuro y por eso no se te quita la sonrisa, has estado en algún parque de atracciones enorme disfrutando, en algún hotel de lujo o casi lujo, también disfrutando, has estado en todos los lugares que has podido, y en los que efectivamente has querido.

       ¿Has pensado alguna vez en dónde he estado yo? Estoy en lo cierto si digo que no se te ha pasado por la cabeza pensar mis sentimientos del día a día, de tu simple avaricia de sentir lo que tú, tú, tú quieres, ¿qué más dará lo demás si mientras "yo, yo, yo" esté bien no? ¿Te has sentado alguna vez, destrozado por lo que eres o por lo que no puedes dejar de ser? Que sientas el rechazo, dedos señalando tus defectos aunque reboses virtudes, miradas que no sugieran amistad, y el fracaso que sientes al saber cómo eres, aunque no tengas nada de lo que avergonzarte, la gente hace que lo creas. Habrás estado en todos los lugares que tanto te han gustado, pero el único lugar en el que no piensas ni estar es en mi piel.