domingo, 27 de enero de 2013

Estorbo.

        Sonrío, aunque deambule sin sentido, aunque el dolor simplemente me invada y desgarre cada sensación que me haga vivir, sonreiré, pues tú no me quieres para nada en tu vida, pero yo sí me quiero en la mía, y aunque triste; es real, me necesito. Si me haces daño a diario y hasta a veces ríes al verme sufrir, ¿qué hago a tu lado más que reírme de mi cordura?

        Si quise volar mas no conseguí sino una buena altura desde la que caer, y nada más, gané en sentimiento perdí en sufrimiento y gané dolor perdiendo amor, no soy nada y nunca lo seré, pero viviré hasta que mi espalda me pida un descanso y aunque te duela sonreiré Tony, porque eres tonto al sufrir gratuitamente y no apreciar quién no te merece y sí te merece. Pues sé sincero y di que tus ansias por degollar, abrir en canal y colgar de sus propios intestinos son reales. Aunque negro suene, real es.

        Mil veces has gritado que tus ganas de derramar sangre son inmensas y aunque a la vista seduzca, aunque me conduzca a un camino a la locura, seguiré siendo un simple imbécil que no sabe controlar sus emociones de pos-adolescente reprimido, que no sabes quién mierda eres Tony, y que no sabes a dónde mierda irás pues no quieres volar, quieres llorar como el inútil que eres.