jueves, 10 de enero de 2013

Mi noche.

Exhausto,  cansado, agobiado, harto y mil adjetivos más, no sabría describir lo que actualmente siento, pues es raro y me consume, soy demasiado pesimista y no me doy cuenta que eso me destruye, bueno lo sé pero hago caso omiso porque si me destruye mi mente lo querrá, pero no me doy cuenta del dolor que sufro, solo me siento en mi escritorio, que tampoco es mío, pero me siento de todos modos, miro la pantalla del ordenador y me pongo a llorar, sea el día que sea, solamente necesito la condición en la que esté solo. Es extraño y un tanto curioso como me gusta sufrir y no salgo de esa espiral, y cuando creo que estoy saliendo, ¡pum! Veo, escucho o leo algo que hace que me hunda más que el Titanic.


Quiero subrayar que no culpo a nadie más que a mí, que soy un egoísta, narcisista que solo llora por lo que "quiero, quiero, quiero" aunque nunca intente dañar a los demás, es un punto a favor supongo, me siento mal ahora mismo, en este preciso instante en el que escribo esta idiotez que no llegará a ningún lado que no sea un cubo de basura, solo escribo por la rabia que siento y por el desahogo que siento al pulsar las teclas a gran velocidad imaginándome que soy creativo con lo que escribo, aún escribiendo una pésima combinación con nuestro alfabeto.



Bueno qué sé yo, supongo que a esto lo llamamos vivir y tenemos que ceñirnos a lo que tenemos y pasarlo lo mejor posible, digo yo.