lunes, 7 de enero de 2013

Solo.

Si grito y solo escucho yo mi rasgada voz, mi eco en un vacío tan grande como puede ser el mío. Sea martes o sea lunes para mí no empieza la semana, pues duele, solo siento desgana y un sucio sentimiento que ni mil duchas pueden aliviar. ¿Es sincero mi ser al preguntarse a sí mismo qué busca? No lo sé, quiero la respuesta pero como dije antes solo me escucho yo. No siento ni padezco, o ese es mi deseo, no veo ni escucho o ese es mi presente, enloquezco a un ritmo alarmante, si pierdo la cordura, perdonadme, pues no seré dueño de mis actos, o quizás sí lo sea, esa es la duda que ronda cada segundo en mi mente.

Imagina no vivir una vida, o vivirla como estuviera muerto, solo puedo desear lo mejor en el futuro e intentar no enloquecer, es probable que mi mente torne hacia donde el dolor no exista sea con cordura o sin ella, donde el dolor no palpite y me destruya con sus palabras, pues la que más me ha herido es la palabra 'error' precedida por 'fuiste un'.