martes, 23 de julio de 2013

Mi día de hoy.

¿Sabes una cosa? No puedo más, estoy harto de seguir mi día a día, estoy harto de llorar, aunque hace tiempo que no lo hago, aunque eso no quite mi puto dolor, que ya no es que no me quieras, es que no sé hacerme querer. Joder. Porque hasta el más imbécil tiene su carisma, su público, y yo me encierro en mi casa una semana y no se acuerda nadie de mí. Quizás es una etapa ¿no? Pues vaya mierda, llevo 20 putos años así. Estoy hartísimo de esta puta mierda de planeta de mierda.

Cada vez que despierto estoy ahí, solo, no tengo ni hambre, ni ganas de levantarme, ¿para qué? Teniendo una pedazo de playa al lado, y yo me siento solo, joder.

¿El cianuro podría quitarme esta sensación? Y una puta mierda. Esto no me lo quita nada, y yo estoy en este mundo para aguantarlo, como un puto ser humano forjado en el sufrimiento más intenso y sincero, que no me merezco sufrir, pero sin dolor no hay gloria.

Y aunque deba joderme y aguantar lo que se me viene encima, lloraré como un imbécil el resto de mis putos días, que para eso nací, para llorar a cántaros, que es lo único que se me da bien y se pueda hacer en público.