jueves, 11 de julio de 2013

Un grave error.

¿Sabes una cosa? Empiezas a encantarme, puesto que ya me gustas desde hace tiempo. ¿Sabes una cosa? Es mejor que no lo sepas. Tengo miedo, porque me veo capaz de decírtelo y arruinar la estrecha amistad que hay, ¿se dice estrecha? no sé ni qué palabras usar. Tengo miedo porque yo siempre cometo un grave error.

Estás allí tan lejos pero a la vez tan cerca, con tus problemas y tus alegrías, esas alegrías que quisiera ser yo, soy egoísta. Pero qué le vamos a hacer si ya lo he perdido casi todo. Por lo menos relacionado con mi autoestima. Me han pisoteado, recogido del suelo, ilusionado con nuevas esperanzas para luego decir "no te ilusiones" y volver a pisarme más fuerte. Pero tú lo sabes y sabes que el error fue mío por confiar en ella, yo también sé que fue un error mío. Por eso tengo miedo, porque yo siempre cometo un grave error.

¿Has amado tanto a alguien que parece que darías tu vida por esa persona, has estado en vela por esa persona que te susurra palabras bonitas pero con un pie en tu cuello, por si acaso sonreías más de la cuenta, has sido tan estúpido como para depender de esa persona y hacer que tu felicidad oscile alrededor de lo que esa persona diga o haga, has cerrado los ojos cuando esa persona te besa ya no por romanticismo sino porque tienes pánico a lo que puede hacer esa persona para romper tus ilusiones, has muerto en vida porque esa persona te ha usado? Pues yo sí y por eso tengo miedo, porque yo siempre cometo un grave error.

Aún habiendo cometido tantos errores graves en mi vida, aunque hacerme un hueco en tu corazón sería muy despiadado en estos momentos y un poco descarado, puesto que no hay espacio, aún siendo tan idiota como para estar casi enamorándome de ti, aún así, sé que soy tan imbécil que no evitaré quererte más y por eso tengo miedo, porque yo siempre cometo un grave error.