miércoles, 3 de julio de 2013

Mi mundo es ilusión.

Recuerdo cuando vivía mi día a día lidiando con lo que surgía, nada de deseos, solamente presente y pasado, ¿el futuro? Ya llegará algún día ¿no?, pues que le den. No voy a amargarme por algo que llega sin poder evitarlo.

Eso, amigos míos, era mi antiguo yo, creo, porque no tenía la mente que tengo ahora, tan analizadora de situaciones, tan paranoica, tan desconfiada de sí misma, tan mediocre. Trato a los demás bien o eso intento porque no soy perfecto, pero vivo de la ilusión, de esas imágenes falsas que intento plasmar con más frecuencia para ver si sustituyen a la realidad, soy negativo joder, ¿Qué coño hago con el gilipollas que me controla?

Trato de morir constantemente, pero sigo vivo. Parece ser que me gusta sufrir, pero me quejo constantemente de ello, qué pasa conmigo ronda siempre mi mente, siempre, intento beber para ahogar mis penas, como dicen todos, pero no consigo evadirme y encontrar un sitio en el que beber tranquilo, porque si lo encontrara moriría, lo sé.

Me imagino a esa chica, cogiéndome de la mano y sonriendo con su amplia sonrisa, su gran boca repleta de dientes, perfectos para masticar comida, supongo. Pero bella combinación de todos modos, no como los míos, que parecen ser anarquistas y van a su rollo. Tienes una voz que me acaricia los oídos, susúrrame, por favor, susúrrame aunque sea lo mucho que no me quieres, sé que no te gusto ni un pelo, ¿pero qué quieres? La perfección te eligió a ti para que la representes y a mí para adorarte. Quisiera acompañarte en tu camino e intentar mejorar tu estancia, no pretendo ser un bache, pero qué sabré yo, siempre acabo fastidiando todo.

Vivo con la ilusión de vivir, a veces deseo desaparecer, a veces quiero aparecer junto a ti, a veces desearía no ser tan cobarde, a veces me mataría, a veces rompería mi espejo, a veces susurraría tu nombre, a veces, y sólo muy pocas veces, creo que me atrevería a decirte lo que siento, pero a veces me doy cuenta que no, que son sólo ilusiones.