miércoles, 31 de julio de 2013

No puedo evitarlo.

Quiero comprender el estallido de emociones que mi corazón acaba de experimentar, quise besarte y no me atreví, tú no querrías. Es fuego lo que siento, es ardor en mi corazón, es inhumano el sentimiento de odio hacia mí. Si yo te amo, exagero cuando escribo tanto odio, pero nunca el decirte mil elogios, que eres bella es indiscutible, que eres mi gran amor, increíble. No puedo quitarte de aquí, de mis pensamientos más duraderos, de mi día a día y del recuerdo más cálido de tus besos más sinceros e intento olvidarte, porque te amo y no puedo evitarlo.

Peligra mi salud psíquica al acercarme a ti, peligra mi ritmo cardíaco al oler tu perfume, y siento un dolor crítico al abrazar tu cuerpo. ¿Cómo se olvida a alguien que has amado? No lo sé, nunca me ha pasado. Deambulo intentando sentir algo nuevo, me engaño y le digo a otras personas que las quiero, no es cierto, no las quiero joder, sólo quiero engañarme y sentir algo por alguien diferente, porque te amo y no puedo evitarlo.

Si cuando creo que te olvidé vienes y me derrumbas con un chasquido de tus dedos tan bellos, es que no te he olvidado, no puedo, sigues ahí. Lejos y cerca a la vez, ven bésame de nuevo, ven abrázame de nuevo. Ámame como nunca hemos hecho.

Te lo dedico directamente a ti:

Acompáñame a la playa de mis emociones, juntemos nuestras manos en la orilla donde van y vienen sensaciones, donde la luna llena ilumina más que el Sol, el astro rey aquí soy yo, y tú eres mi universo, los árboles susurran con el viento tu nombre, desean tu vuelta a mis arenas claras y oscuras, oscuras cuando te vas y claras cuando estás. Mis olas se agitan cuando desnudas tu alma, el viento que corre es para ver tu pelo ondear, siéntate junto a mí, recorreremos mis sentimientos de uno en uno. Sonrío al verte correr al mar, al tropezar en la orilla y reírte de mí a carcajadas, mi océano es dulce cuando te bañas en él y se vuelve amargo al irte. Si ahora no rebosa vida en mi playa, te fuiste y ahora es un pantano, donde las sensaciones son un fango pútrido de ilusiones rotas. Ven, ama a este amante de tus besos. Porque te amo y no puedo evitarlo.