domingo, 28 de julio de 2013

Lo siento.

Pierdo la cabeza de nuevo y lo veo normal, es ella, tan bella como siempre y soy yo, tan loco como siempre. Suelo ver atractivo el dolor o la ilusión, no vivo vacío de sensaciones, siempre albergo una, ya sea dolor, ya sea amor. Pero hoy creo que debo decir 'ya basta', no a ti dulce flor, sino a mí. A mi corazón, quiere que lo hagas latir de nuevo. Quiere sentirte otra vez.

Sé que no debería pero te quiero como antes, sé lo feliz que puedes hacerme y seguro que es eso lo que me impulsa, soy fácil de ilusionar, vivo del engaño de mi pecho, por favor no sigas corazón, por favor no sigas así. Me conquistas con una simple sonrisa en una foto, un simple 'hola' en un mensaje, un simple me alegro tras un 'estoy bien' mío. Me enamoras como antes, aunque no debo, no debería...

¿Mas qué puedo hacer? Si no puedo evitarlo, o si puedo y no quiero, o no sé evitarlo. Y mi sonrisa te anhela, y mi corazón marchito te añora, más creo enloquecer con lentitud que pasa el tiempo y aquí estoy yo, de nuevo, observando tus fotos e imaginando tus besos.