viernes, 26 de julio de 2013

Sombra del presente.

Ven por favor, ven. Quiero sentirte de nuevo aunque duela, quiero besar ese anhelo que desespera, quiero volver a quemarme en tu pasión. Por muchos sollozos que me produzca tu ausencia y tu presencia, me has amado sin igual. Ganaste mi latido, mis sentidos y mi razón, has ganado algo más valioso que un hueco en mi corazón. Mi sonrisa inocente, mi risa sincera, mi verdadero yo, desnudo ante ti.

Aunque apagues mi ardor, aunque quemes mi hierba, aunque pises mi flor y aunque perfores mi tierra, yo solamente sé lo feliz que puedes hacerme. Tan fugaz fue ese tiempo, mas muchos meses vi pasar, aunque mis lágrimas llenaran tu vacío, si volvieras sé que te querría besar. Soy un cobarde e inútil débil, pero amando soy el mejor, que aunque nunca supe ser un hombre, el corazón no me engañó, si vuelves aunque me tritures la memoria, sé que te querría besar.

Ven, por favor, ven. Una noche más, duerme sobre mi pecho y dime al despertar "Eres increíble" como solías decirme cuando me llegaste a amar.

Mi dulce flor, lo siento, pero mi memoria no deja que te marchites, no quiere, no responde, es verdad que el primer amor nunca muere, cambia de lugar en la memoria.

Cúmulo de imperfecciones que te quiere acariciar, el suave pelo que se enreda, la suave piel que me encarcela. Ese pinchazo agudo que siento al verte, y esa brisa tenue que me refresca cuando algo me quema. Al borde de la locura hallo a mi mente, ¿qué quiere, qué anhela? Un suspiro del pasado que salvó de asfixiarme, un viento en el presente que evita mi locura. Un refugio del futuro donde tirita mi subconsciente.

Por eso te ruego: ven, por favor, ven, sólo una noche más a este loco enamorado...