miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi Luna.

Allí tan alta te alzas, te envalentonas por la noche y me saludas, tu brillo me ilumina, tu brillo me motiva. Siempre has estado allí, mas nunca me di cuenta, nunca me fasciné tanto hasta verte tan cerca de mí. Me hablaste, me abrazaste, te alzas fuerte sobre tus hombros, eres voraz y eres perpetua. Casi siempre por la noche es cuando me hablas, cuando me iluminas y me sonríes e incluso esas noches que no estás, te siento cerca mía. Allí latente, esperando yo en mi azotea para verte brillar de nuevo, y es que me arropas, eres el pedazo de Sol que se puede ver por la noche. Más grande que mi imaginación, tus curvas despiertan mis deseos, tu rugosa e inexplorada piel atraen a mis dedos para sentir su tacto.

Sabes que puedes contar conmigo siempre si necesitas un abrazo, descanso por las noches solamente para tener más energía para ti. Te he visto observando mi sonrisa, sé que te agrada verme alegre, sé perfectamente que me prefieres feliz. Tu perfecto contorno me desvela, tus misterios más profundos no me dejan dormir, tú serás mi poema, tú serás mi rima consonante. Tan fácil de ver pero difícil de encontrar, tan difícil de alcanzar, ¿tendrás una bella voz? ¿Me miras a mí o solo soy un obstáculo en tu paisaje? Mírame aunque sea volar entre tus versos, hazme sentir una frase cálida en tus labios grises, húndeme en tus cráteres, abrázame con tu misterio y descúbreme la vida, hazme sentir vivo cuando me despierto.

Haré de tus desiertos bosques frondosos, de sentimientos enormes, regados por lágrimas de alegría, te veo tan grande aunque parezcas tan pequeña, te veo tan perfecta. Te veo tan lejos de mí. ¿Tienes frío? Allí debe de hacer frío, por favor, ven, me sobra calor. Estás de día y de noche, pero por las noches brillas como el Sol, blanca y lejana me iluminas. ¿Significaré yo algo para ti? Giras alrededor de mi mundo, giras alrededor de mi mente y giras alrededor de mi corazón, bella esfera de perfección pálida. Puesta en el cielo por escultores de la perfección, eres como el canto perfecto de la mujer hermosa de mis deseos. Estás allí desde que nací y sé que estarás cuando me muera. Serás eterna para mí, serás perfecta para mí. Mi Luna.
Bella se alza sobre mis ilusiones, amor de mi cielo oscuro.