domingo, 20 de octubre de 2013

Solo entretenerte.

Hablemos de un verso claro, charlemos si el verbo es raro. Estoy pensando en una palabra que jamás adivinarás, ¿Dijiste tu nombre? pues vaya, no pensaba que la acertarás. Es duro ser yo, por eso un vaso con vodka lo hace más llevadero, muchos habláis de ser optimista pero ni puta idea de cómo se está en mi piel. Calor, frío y no poder tocar la miel que recubre sus labios, que sepa tanto y que del miedo no tenga el valor de decirle mi sentimiento.

Quiero ser buen escritor escribiendo lo que siento, tengo miedo de tu olvido, tengo miedo de tu odio, de tu indiferencia, que al menos me quede algo de amor propio, que sí que me odio ¿pero que importará si seguiré vivo? Trato de convencerte de mi locura existencial, que mi existencia no es cara ni valiosa pero mírala fuerte y dolorosa. Sé que molesto con el mero hecho de existir, pues mírame a los ojos y aprende esto: Si no te gusta mi presencia prepárate para sufrir. Quiero una vida y punto, pero mi mente rota me tortura, me hace la vida dura y aquí estoy, pensando en ti y pensando en mí, en resumen pensando en nosotros.

Seguro que al mirarte se dilatan mis pupilas, seguro que al escucharte se eriza mi piel, lo más seguro es que  mi sonrisa permanezca a tu lado sin yo darme cuenta. Me otorgas vida aunque sea en mi imaginación, no te confundas, sí hay alguien más que se muere por probarte, si hay alguien que se preocupa cuando te asfixia la vida. Que me muero de ganas de ser el pilar si te derrumbas. Quiero ser esa persona que al menos te saca una sonrisa amplia al día, aunque no sea como yo deseo, al menos hacerte sonreír sinceramente me alegra.

A veces digo gilipolleces, a veces me gusta desahogar mi sufrimiento con todos, a veces me enfado cuando realmente busco tu abrazo, a veces me pongo a pensar y solo lo resume el fracaso. Pero me importa una mierda mi pasado, mi futuro y mi presente, lo viviré hasta el final y no me arrepentiré de nada. Solo de no decirte mi sentimiento, pero querida mía, solo quiero entretenerte, solo busco entretenerte, además de quererte, quiero ser yo el que entretiene.