jueves, 21 de noviembre de 2013

Pero... ¿Y tú?

Tengo una duda, aunque sé que al ser yo el habitante de mi piel siento directamente mis sensaciones, mis emociones y mis decepciones, pero ¿y tú?

¿Qué piensas sobre ti, cómo te sientes al verte en el espejo? ¿Notas la perfección de tus notas como lo hago yo? Aunque seguramente yo siento más deseos por tus labios, ¿pero te ves como yo lo hago, es decir, te miras te sonríes y como yo haría al verte? No creo que pienses lo mismo de ti que yo, es muy difícil y lo entiendo. ¿Cómo te sientes en general, te levantas activa? O más bien te levantas triste y cabizbaja y te mentalizas para aparentar energía, porque no quieres preocupar a nadie. ¿Ríes tanto como cuando nos vimos? ¿Necesitas hablar y no te atreves? Bueno, yo estaré aquí, siempre y lo sabes. Siempre, siempre, siempre y siempre.

¿Necesitas un abrazo, un simple oído que te escuche y te quiera entender? Yo estoy dispuesto a moverme hasta donde te apetezca, como si son diez minutos, yo te devuelvo lo que has hecho tú por mí mil veces más grande. ¿Tienes problemas con el día a día? ¿Las noches te hacen sentir mal o te desanima despertarte? Tengo mil dudas sobre ti, tengo miles de ganas de saber que eres feliz. ¿Sonríes la cantidad diaria recomendada? ¿Tienes una buena compañía? Seguramente sí, estoy harto de pensar en mí, estoy harto en serio. Quiero sentarme a tu lado y empaparme de tus sensaciones, saber realmente lo que te perturba, lo que te molesta, lo que te gusta, lo que te encanta de tu día a día y lo que te gustaría. Quiero sentir la empatía propia de mí, y llorar contigo, reír contigo, y decirte "Todo saldrá bien". Y si no es así pues allí estaré perpetuamente.

Y por último ¿Piensas en este ser, piensas alguna vez en mí aunque sea para insultarme? no es lo más importante, me preocupa más si no sonríes, pero me pica esa curiosidad. ¿Alguna vez has sonreído tontamente pensando en mí? ¿Has pensado alguna vez en pedirme ayuda, en hablarme para desahogarte, confías en mí para contarme tus dolores más profundos? Porque yo lo haría. Yo vivo el día a día y sobrevivo, pero... ¿Y tú?