jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Quién soy?

Despertar y desear la muerte a toda la humanidad es normal en mí, hasta que me despeje, hasta que coma algo. Realmente odio a muchos, sobre todo a aquellos quienes el dolor ajeno no les afecte. Pero bueno, quizás yo soy raro por sentirme fatal al ver el sufrimiento, pero peor me siento cuando estoy impotente ante esas situaciones. Existo junto a mis semejantes, pero muchas veces los noto distantes, los gustos varían, los principios se conservan o desaparecen, la moral escasea y eso me duele. Sé que no soy perfecto, pero distingo entre bien y mal, y odio lo que está mal.

Me dan punzadas al ver a humanos maltratándose entre sí, haciendo daño a su entorno sin siquiera importarles, ya es tan grande la costumbre que ni saben que está mal lo que hacen, es decir, está tergiversado el concepto del mal y se empiezan a filtrar hacia el bien o lo socialmente aceptado. Porque si vas por la calle y recoges alguna lata vacía para tirarla a la basura te miran raro, porque la lata no era tuya. Tengo muchos defectos, muchísimos. Sobretodo déficit de amor propio, pero bueno, yo me valoro y me miro al espejo con pintas de vagabundo desaliñado, pero feliz, porque soy diferente al resto, o eso siento, y no solo por ser diferente, sino por creer que hago más el bien que los demás, y lo hago por los demás, no por mí. Tanto que a veces sufro para hacer sonreír.

Aunque muchas veces deseo la muerte de los de mi alrededor, y que sea una dura tortura. Pero me duran poco esos rencores, bueno, en realidad estoy resentido con todo el mundo, porque sinceramente jamás se han preocupado por mí y no es mi punto de vista, no del todo. Os veo ajenos a mi soledad y os importa una mierda, por eso a muchos de ustedes os deseo sufrimiento y es ilógico porque yo odio el dolor ajeno, pero bueno, soy muy básico a veces, demasiado primario otras. Pero si eres una persona digna de respeto, si respetas el derecho ajeno a ser feliz, yo velaré por ti.

Y qué queréis que os diga, me siento muy raro, crisis de identidad, crisis de inspiración, crisis morales, ¿Debí nacer entre estos individuos egoístas?. Me siento solo, incluso rodeado, nadie piensa como yo, nadie ama como yo. Y es que yo, estoy enamorado.