miércoles, 15 de enero de 2014

Yo a ti; Tú a mí.

Dulce danza que suscita el llanto si cesa su baile,
textos ocultos en tu piel, deseo leerlos en braille.
Permite que explore los astros en la desnuda espalda
e ir de planeta en planeta hasta hallar la estrella malva.

Fluir por tus poros como el perfecto río caudaloso,
humedecer las colinas con mi nubarrón coloso.
Resbalar por tu sierra morena y coronar sus cimas
sentir la brisa al ascender las latitudes en tus orillas.



Donde tu pequeño corazón henchido rezume elixires
saciando la sed de mi alma; sentir tus abrazos, mi calma.
Hombros en donde reír y llorar, amor cuando respires
suena tu voz y es énfasis de caricias si cantas.

Apagada la visión mas abierto el corazón, lo sientes enamorado,
cual terciopelo roza tu voz mi sonrisa y la piel se eriza.
Esbozas muecas de felicidad en tus pétalos dorados
que bellos me enamoran, suave como una brisa.