sábado, 14 de septiembre de 2013

Noches.

Hoy tengo ganas de llorar, anochece lentamente en mi corazón. Soy presa del pasado, una débil sombra del presente me aferra a la vida. Enloquezco en cada paso, no vivo como debería, tan lucido y tan perdido en las tinieblas del pasado. Quiero tantas cosas como lágrimas he derramado. Muere mi esperanza a estas horas de la noche, cómo no.

No veo mi presente pues el pasado me ciega, no oigo el futuro pues el desamor me ensordece. Te necesito, restaura mi cordura, haz que el azul cielo se levante de nuevo y se aparte mi gris techo. No entiendes que mi dolor está sanando y quiero que estés presente cuando desaparezca. Tú me enseñaste sin remordimientos cuáles fueron y son mis errores, de corazón me dijiste en qué fallo.

Si lees esto, háblame, si lees esto mátame, si lees esto no odies mi forma de ser, pues mi sonrisa es infinita ante ti, lo sabes muy bien.