miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sabio corazón.

Da igual la vertiente desde la que observe, da igual si mi mente me dice una cosa mi corazón hará otra. Si mi mente dice basta mi corazón dice "aún podemos sufrir más". Le insisto que por favor, por todo lo que más quiera no siga sintiendo esto por ti, es un error, pero él me contesta:

"¿Es un error desear a una persona de tan grande corazón? ¿Es un error sentir deseo por una persona tan maravillosa, que jamás te ha dado la espalda, jamás ha actuado con doble moral? Explícame dónde está el error en querer, en desarrollar un sentimiento sólido que sea sincero. El tiempo y tu pasado te ha tratado fatal, mostrando su narcisismo ante tus problemas, diciendo que debes joderte y aceptar todo lo que te pasa, sin poner jamás un hombro en el que llorar, ni siquiera te han abrazado y dicho 'tranquilo, todo irá bien', ni siquiera te han mentido así. ¿Es un error entonces desear a la única persona que no ha calcado la indiferencia del pasado y te ha dedicado incluso horas para charlar contigo? Dime en dónde ves tú el error."

Pues quizás esa persona no corresponderá de la manera que queremos, sabes que su corazón está ocupado en cierto modo. Quizás eso es todo lo que necesitas saber para que veas el error de seguir cultivando el sentimiento. Quizás se sienta extraña al saber que sentimos esto por ella, y se aleje de nosotros, perdiendo así una gran persona de nuestras vidas. ¿No crees que es mejor dejar de regar el sentimiento? Dejar que el fruto se seque antes de madurar, pues quizás el fruto maduro sepa a dolor. A un gran dolor intenso porque quizás ella se aleje más todavía, ya hay suficiente distancia física entre nosotros, para ahora distanciarla definitivamente y no verla más. U oír su increíble voz de nuevo.

"Pero ¿No es la vida una ilusión?, hablas de quizás no de seguridad, hablas con suposiciones basadas en lo que tus miedos impregnan en tu pensamiento y en tus ideas. El pasado te ha quitado la confianza y no te atreverás a lanzarte en pro de vuestra felicidad, no os necesitáis, pero juntos podemos hacerla sonreír como nunca lo ha hecho, de sentirse amada. De sentir a un loco enamorado tejiendo poemas majestuosos solamente por ella. ¿No es mejor saber que no es posible a quedarse con la duda eternamente? Ya es tarde para dejar de sentir, y lo sabes. Quiérela y hazla feliz como deseas, ya sea amándola o siendo el mejor amigo que puede hallar sobre la faz de la tierra."

Como siempre corazón, tú ganas.