lunes, 17 de febrero de 2014

Canción paciente.

Si verso tras verso no siento mi voz,
ni tras el espejo siento la vibración
de un amor gélido cortante cual hoz.
Si beso tras beso no siento mi amor.

Abrí las cortinas, para que entre tu luz,
me senté en una esquina, esperé el alud.
Abrí mi corazón, para que entres aquí tú,
mas sentí el rechazo de esta pesada cruz.

Si verso tras verso no siento mi voz,
ni tras el espejo siento la vibración
de un amor gélido cortante cual hoz.
Si beso tras beso no siento mi amor.

Escogí las sábanas más cálidas, para mí,
me arropé y me sentí cómodo, por una vez;
quise quedarme acostado y así nunca salir
pero al huir de un dolor encontré tres.

Si verso tras verso no siento mi amor,
ni tras el espejo siento la vibración
de un amor gélido cortante cual hoz.
Si beso tras beso no siento mi voz.