lunes, 24 de febrero de 2014

Tras mi mente.

He vivido a la sombra de mis perspectivas, más bien vivo. He intentado no hacerme caso pero no puedo, es imposible, suelo hacerme daño continuamente, en donde más me duele siempre. Mi mente suele ilusionarme con una sonrisa de un chico en un futuro muy cercano, mi sonrisa. Pero nunca llega y la sensación es demoledora, me rindo ya, no puedo más, me puede mi propio pesimismo, o eso creo, o eso siento. Es increíble que yo quiera hacer tantas cosas pero me lo impida mi mente turbulenta, perturbada por vete a saber qué e idealizándolo todo, pues no me queda otra forma de ser feliz que engañarme y decirme que yo no tengo la culpa, ¿qué más me queda si no?

Soporto la existencia, la carencia de recursos de mi mente podría soportarla también, no sé cuánto tiempo ni por qué. Pero yo siempre estoy tras de mí, que hagas esto, que hagas lo otro, siempre así, siempre así y ni un puto resultado, bueno, hay algún matiz más de responsabilidad, aunque no el suficiente, aunque no el necesario joder. No lo consigo, no sé si lo hago adrede para terminar autodestruyéndome, no lo sé. Tampoco sé si quiero seguir viviendo, no sé nada de lo que siento porque siempre que siento algo me engaño, ¿qué coño será real en mi cabeza?

Es muy fácil decirme que haga una cosa y o la otra, pero es imposible que mi mente se centre y la haga sin rodeos, es totalmente inútil intentarlo. Yo quiero, lo intento, lo intento y lo intento nuevamente, pero no puedo, no puedo, joder, cada día que veo mi reflejo en un espejo me asqueo más, no consigo ser lo que mi mente imagina, no puedo ser nada de nada siendo así.

¿Será por desamor? Quizás todo esto sea debido a mi larga lista de fracasos amorosos, aunque últimamente no me había fijado en nadie, hasta que llegó esa flor y fertilizó mi jardín de ilusiones, quizás es por eso por lo que no me centro y cada día que pasa desembocó en mil desilusiones. ¿Por qué me gusta tanto el amor? Por qué, sí, por qué. No sé si es eso, pero no puedo más, me muero poco a poco y no encuentro la razón, y mucho menos la solución... Ayuda...