domingo, 22 de diciembre de 2013

Eres tanto, no pude evitarlo.

No pude evitarlo si es lo que desearías, no pude pararlo, es algo que no sabía. Mi latido crece y se endurece con los segundos. En serio, perdóname si no querías que te quisiera, no era lo que yo pensaba. ¿Cómo sabría yo que mi corazón te escogería?. Vio en ti la ilusión, ni amor a primera vista, ni tu belleza. Lo que me realmente me gustó de ti, fue tu mente. No pude evitarlo, soy así impredecible y soy a veces irritante. Soy demasiado perfeccionista y en ti veo la perfección. Pero tu sufres y aparezco yo, ¿para llevarlo a peor? Jamás, por eso lo siento, no pude evitarlo.

Veo tu sonrisa y ahí estoy yo, atontado, observando tu belleza, riendo contigo, siendo libre y feliz. Te he contado cosas tan íntimas y mías, siento ya una confianza que nunca sentía, tú me entiendes y me ayudas; lo siento porque no pude evitarlo. Tanto he vivido y llegas tú, rompiendo mis esquemas, mostrando que no todo es oscuridad, sé que te sientes de color negro, mas yo te veo tan brillante como la Luna. Tu mirada que suscita alegría, tus sonrisas que devuelven la paz, tu forma de ser es el pilar de mi sentimiento. Eres una mezcla de magia y misterio, mezcla de la que yo me enamoraría. Y por eso lo siento, no pude evitarlo.

El silencio en el abrazo y tus notas sobre el pentagrama, dulces las encuentro si vivo el momento de la armonía. Tu voz en mi oído, tus bellos ojos en mi mirada, la increíble luz que me deja verte y las ondas que trasportan el mágico sonido. Eres risa y felicidad, consuelo de la melancolía, mis sentidos te desean, quién lo pensaría. Eres locura, sana y salva. Eres ternura cuando hablas. Eres el Sol cuando no veo nada y la tranquilidad de la Luna en mi mirada.

Eres fuerte como la vida, y sensible cuando te dañan. Eres valiente, maga de mis sensaciones, eres mi ídolo cuando escucho tus canciones. Si el mundo fuera una persona, tú serías su virtud, eres increíble como mi sentimiento y eres tan bella como mi deseo. No temo quererte, me siento orgulloso. No temo el dolor, por ti todo valdrá la pena. Eres mi sentimiento, mi confidente. Mi Luna, mi cielo, mi techo cuando llueve y mi tranquilidad. Eres tanto que te asustarías. Eres todo si lo querías.